Preguntas
Frecuentes

¿Puedo registrar una necesidad de otra persona o comunidad?

¡Claro que sí! el formulario de registro de necesidad te permite reportar una necesidad propia o ayudar a alguien más a reportarla. podés registrarla en nuestro mapa o también en otros mapas aliados que ya recopilan un montón de ayuda. recuerda, es importante que incluyas un teléfono de contacto para que los colaboradores se puedan contactar.

Tengo algo que ofrecer para ayudar o un producto que promocionar ¿puedo registrarlo en wendá?

¡Así es! te recomendamos primero revisar si no se cargó ya esa necesidad por las dudas y de no ser así, puedes ingresar a registrar una iniciativa u ofrecer un producto y detallar el servicio, producto o ayuda que ofrecés.

Me encantaría ayudar como voluntario/a, ¿qué puedo hacer?

¡Genial! todas las manos nos ayudan y sirven. registrate en apoyá una iniciativa o ponete en contacto con nosotros vía redes sociales para apoyar a la plataforma, necesitamos voluntarios para las áreas de:

  • Moderación y carga de iniciativas
  • Corroborar las iniciativas existentes
  • Difusión de la plataforma

Me gustaría aportar a wendá, ¿qué opciones hay?

¡Muchas gracias por tu interés! estamos en búsqueda de aliados para seguir impulsando este modelo de apoyo mutuo entre todos los actores parte, te invitamos a contactarte con nosotros a través de este formulario para poder contar contigo como aliado. también si hay alguna iniciativa de tu interés podés apoyarla, o cargando más iniciativas que conozcas y quieras promover.

¿Quiénes hacen parte de wendá?

Wendá [web + renda] es el lugar donde queremos hacer red. Impulsada por la Estrategia Nacional de Innovación (ENI) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), es una plataforma que busca crear un espacio de articulación, promoción y fortalecimiento de las iniciativas ciudadanas ante los desafíos del COVID-19, y del día después, a través de una plataforma social y digital de voluntariado, facilitación, y mapeo participativo de iniciativas, con el fin de potenciar la colaboración entre todos los sectores y responder con ideas y proyectos innovadores a los grandes retos que enfrentaremos en el mediano y largo plazo.

También podés mirar los logos de todos los aliados en la home.

¿Cuál es el propósito de la plataforma?

Existimos para que todas las iniciativas tengan un sitio donde conectarse y potenciarse entre ellas y con los usuarios.

¿Qué nos diferencia de las demás plataformas?

Wendá no ha sido creada para competir con las iniciativas existentes, sino para ser la plataforma de plataformas en donde cualquier persona pueda ingresar y tener en una página la mayor cantidad de opciones de oportunidades.